Tejido compuesto por 3 capas altamente utilizado en outdoor y demás actividades al aire libe por su versatilidad como cortaviento y sus propiedades hidrófugas.
HOT-TRICOT
Denso tejido de punto extremadamente fino y ligero. En una construcción 3 capas, su uso como laminado interior favorece la transpirabilidad y la sensación térmica sin añadir volumen a la prenda. Especialmente indicado para reforzar zonas calientes como bolsillos, interiores de cuellos o recubrimiento de lumbares en las prendas de más alta gama.
SOFT-SHELL
Tejido compuesto por 3 capas altamente utilizado en outdoor y demás actividades al aire libe por su versatilidad como cortaviento y sus propiedades hidrófugas. Compuesto sobre una base de poliéster-spandex y laminado en su interior mediante una membrana Mega-Tex o Mega-Tex Stop-Wind, su transpirabilidad, elasticidad y resistencia a la abrasión, le confieren una alta versatilidad y su uso está extendido en prendas de distinta gama. El interior perchado le aporta la calidez necesaria para asegurar el máximo confort en el uso de prendas de soft-shell.