POLAR MOUNTAIN HUNTER EXPEDITION HARKILA
POLAR MOUNTAIN HUNTER EXPEDITION HARKILA

POLAR MOUNTAIN HUNTER EXPEDITION HARKILA

130116398_M_CAG
Últimas unidades en stock
299,95 €
Impuestos incluidos
Esta es una sudadera con capucha de forro polar suave y silenciosa para el cazador activo que valora la máxima libertad de movimiento. Esta sudadera con capucha tiene un bolsillo para radio inclinado y dos bolsillos delanteros grandes.

banner financiación (2).png

Talla
Color
  • CAMU GRIS

 

Hay rejillas de ventilación debajo de los brazos para una ventilación adicional. El camuflaje AXIS MSP® Mountain está especialmente diseñado para cazadores que quieren camuflarse en el terreno montañoso.

Descripción

La sudadera con capucha Mountain Hunter Expedition está confeccionada con un tejido de vellón elástico y silencioso para una comodidad excelente. Esta sudadera con capucha funciona bien como capa exterior cuando hace calor, pero también como capa intermedia cuando hace frío y viento. Un bolsillo de radio inclinado colocado en lo alto del pecho permite operar la radio desde arriba. Hay dos bolsillos delanteros inclinados que pueden servir como calentadores de manos. Hay rejillas de ventilación debajo de los brazos para ventilación adicional, si es necesario. En el dobladillo inferior hay una unión elástica. El camuflaje AXIS MSP® Mountain está especialmente diseñado para cazadores que quieren camuflarse en el terreno montañoso. Esta es una sudadera con capucha de vellón excepcionalmente cómoda y atractiva para el cazador de montaña exigente.

Todas las funcionalidades

Capucha ajustada integrada

Telémetro/bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho

Bolsillos laterales con cremallera

Cremalleras de ventilación debajo del brazo

Agujeros para los pulgares

Dobladillo inferior elástico

Capa

Ropa de abrigo, capa intermedia

5714733550903
No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar