CAZADORA DEMIN TERNUA GRIS HARDSHELL...

CAZADORA DEMIN TERNUA GRIS HARDSHELL WIND

1643585-5775_L_GM
139,95 €
Impuestos incluidos
Chaqueta sostenible y técnica para actividades exigentes para hombre DEMIN HARD HOOD. Una prenda resistente al agua, transpirable y cortavientos que te protegerá frente a los cambios de tiempo inesperados.

banner financiación (2).png

Talla
Color
  • GRIS MARENGO

 

Ligera, elástica y con bolsillos con cremallera (manos, pecho y brazo), es ideal para alpinistas. Destaca por ser una prenda realizada con botellas de plástico post-consumo recicladas, que forma parte de los proyectos que Ternua tiene para limpiar las costas.

Description

Chaqueta muy técnica y polivalente con capucha, hecha en el innovador tejido STORMFLEECE PRO(R) el cual combina los beneficios de un softshell laminado (Resistencia al gua y cortavientos) y el confort de un tejido de punto, todo en una única capa. Ideal para protegerte en actividades alpinas y cambios de tiempo inesperados. Muy transpirable. Wind Resistant (CFM<25, ASTMD737). Supera el Rain test (AATCC 35). Múltiples bolsillos con cremallera (manos, pecho y brazo). Ajuste de bajos con una mano. Muy duradero y alta resistencia a la abrasión. Ligereza sorprendente. Bi-elástico. Tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC's. Tejido con certificación BLUESIGN(R).Tejido proveniente del reciclado de botellas de plástico post-consumo.

8445042742778
No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar