• -30%
CAMISETA KRIN TEE Reed Alert TERNUA

CAMISETA KRIN TEE Reed Alert TERNUA

1207539-6270_L_BU1
41,97 € 59,95 € -30%
Impuestos incluidos
Camiseta técnica multiactividad de manga corta hecha con tejido reciclado y tecnología DRYSHELL, ligero, confortable y de secado rápido. Absorbe el sudor y lo expulsa al exterior.
Talla
Color
  • BURDEOS

 

Tratamiento anti bacteriano POLYGIENE(R). Previene malos olores. Muy buena resistencia al pilling. Muy buena elasticidad para un confort óptimo. Costuras planas. Tejido proveniente del reciclado de botellas de plástico post-consumo. Tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC’s. Tejido con certificación BLUESIGN(R).

CAMISETA KRIN TEE M

Una camiseta de hombre, elástica y de alta calidad que te arropará en todas tus actividades. Su tratamiento anti bacteriano POLYGIENE te hará sentir cómodo ya que previene los malos olores y, además, absorbe el sudor y lo expulsa al exterior, por lo que es de secado rápido (DRYSHELL). Fiel a los valores de Ternua, se trata de una prenda sostenible (BLUESIGN) y reciclada, debido a que proviene de botellas de plástico post-consumo. Está diseñada para garantizar tu máximo confort, tiene muy buena resistencia al pilling y un tratamiento de repelencia al agua (DWR libre de PFC's).

8445042041536
No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar