Nuestras marcas

Dado el basto catálogo de todos los productos que nuestros proveedores es complicado disponer de todos ellos publidados en nuestra tienda online por lo que aquí os proporcionamos lo links de las respectivas webs de nuestros proveedores donde podéis informaros y de esta forma solicitarnos los artículos que deseéis, nosotros os los haremos llegar en el menor plazo posible:

 

 

Desde 1990 la marca HART ha sido una referencia a nivel internacional en la ropa de caza por su diseño innovador y la correcta selección de materiales.

www.hart-hunting.com/es

Desde 1853 elabora sus botas en Francia perpetuando un exclusivo conocimiento para la protección del hombre en la naturaleza. 

www.aigle.com

 

Chiruca, marca española que realiza calzado deportivo y de montaña de gran calidad.

www.chiruca.es

 

 

 

 

Con una experiencia de más de 25 años en el mercado, JOLUVI es una marca especializada en el diseño y fabricación de artículos para deportes de alta competición, usando las tecnologías y materias más vanguardistas. 

www.joluvi.com

En Trangoworld fabricamos Ropa de Montaña y Material de Montaña y para otras Actividades Deportivas como barranquismo, camping, paseos urbanos. Con casi 100 años de historia, esta marca zaragozana es puntera en "technical wear".

www.trangoworld.com/es

Desde 1960 esta empresa Riojana es líder en calzado de piel para hombre y mujer. Se ha distinguido por incorporar a sus sistemas de producción los últimos avances técnicos manteniendo su carácter artesanal.

www.fluchos.com

Desde 1964 Joma es una de las marcas de referencia en el mundo del fútbol en nuestro país. Líder de ventas en la década de los 90, fue pionera en introducir botas de fútbol de colores, idea que poco después hicieron suya el resto de marcas del mercado.

www.joma-sport.com

Boreal, con sede en Alicante lleva un gran catálogo de productos relacionados con el montañismo y el running.

www.e-boreal.com/es/

Fundada en 1940 y ubicada en Lloseta, a los pies de la Serra de Tramuntana, en la isla de Mallorca.

Nuestra pasión, heredada de generaciones anteriores, ha sido la fabricación de botas y zapatos de alta calidad con un elevado nivel técnico.

www.bestard.com


Callaghan es la historia de una empresa familiar. En 1968, Basilio García Perez-Aradros, emprendedor y gran apasionado del calzado funda en Arnedo-La Rioja el Grupo Hergar con un objetivo claro: el de crear productos diferenciados, que combinando la más experta tradición artesanal , ofrecieran al consumidor alto valor añadido.

Desde hace más de cuatro décadas, FAL Calzados de seguridad ha apostado por la innovación tecnológica y los nuevos materiales para hacer de esta marca el auténtico especialista en calzado profesional. Esta marca es sinónimo de garantía para calzado de uso profesional. Dispone de modelos sólidos, seguros , duraderos y ergonómicos. Todo lo que un gran profesional necesita para hacer su trabajomas cómodo.

www.falseguridad.es